Se conoce que los precios van desde los 40 dólares el precio normal que se supone si eres ya un usuario de Windows XP, Vista o 7, que tenga su PC desde hace un tiempo. Se refiere además a la copia digital por descarga, la copia en tiendas te costará 70 dólares.
Aunque esto sólo es una oferta limitada que durará hasta el 31 de enero de 2013. Pasada esa fecha el precio oficial de Windows 8 Pro será de 200 dólares, y el paso de Windows 8 a Windows 8 Pro de 100.
Pero si te has comprado tu PC con Windows 7 después del día 2 de junio de este año, hasta el 28 de febrero de 2013 lo podrás actualizar a Windows 8 Pro por 15 dólares.
A todo esto se une que en China habrá un precio especial para intentar minimizar la piratería del sistema operativo de las ventanicas. Además, se rumorea que el precio para fabricantes será de 85 dólares, bastante más que los supuestos 35 que se esperaban.
Teóricamente son dólares, por lo que en euros debería ser menos, pero muy probablemente sufrirán el cambio directo poniendo € en lugar de $ para darnos los precios definitivos en Europa. Lo que pasará con los precios del experimento Windows RT es todavía un misterio.
Quien comprará estas licencias de este sistema operativo ?
Fuente: Theverge