¡Pierde tu tripa! ¡Explota tu vientre! ¡Los nuevos secretos de los abdominales planos rápidos ! ¿Quién puede resistirse a leer sobre la última técnica que promete ... Un abdomen más apretado hoy!
Para aquellos que quieren apuntar, el área se enrolla sobre la cintura de sus jeans. Aquí está el problema: realmente no hay dieta o ejercicio que pueda realizar "un golpe quirúrgico", un ataque enfocado con láser solo en la grasa abdominal. Y eso frustra a muchas personas cuando no obtienen los resultados ultrarrápidos que prometen muchos programas dietéticos. "No se puede reducir la grasa abdominal", dice Melissa Daniels, RD , nutricionista principal y directora de planes administrados para G-Plans , una compañía científica de pérdida de peso y bienestar cofundada por el científico nutricional Philip Goglia, PhD . " La clave para encoger su abdomen", dice Daniels, "es reducir el porcentaje de grasa corporal total " .
Daniels aboga por un plan de dieta de tres elementos que ayudará a la mayoría de las personas que tienden a mantener su peso alrededor de la cintura: 1. comer suficiente de la combinación correcta de macronutrientes para maximizar su metabolismo específico; 2. llenarse de proteínas; 3. Evite los alimentos proinflamatorios y elija aquellos que combatan la inflamación. Siga leyendo y para obtener más información sobre cómo comer de manera saludable, no se pierda los 7 alimentos más saludables para comer ahora mismo .Consuma la combinación adecuada de proteínas, grasas y carbohidratos para su metabolismo.
comida balanceada
Más de las tres cuartas partes de la población tiene un metabolismo eficiente en grasas y proteínas, según el Dr. Goglia. Eso significa que digieren grasas y proteínas de manera más eficiente que los carbohidratos. Por lo tanto, comer una dieta alta en proteínas y grasas y moderada en carbohidratos debería ayudar a las personas con este tipo de metabolismo a perder grasa corporal en general y a mantener el mejor bienestar.
Daniels recomienda que la descomposición de los macronutrientes en su dieta diaria sea 50% de proteínas, 25% de grasas y 25% de carbohidratos. "Come la mayoría de tus carbohidratos temprano en el día", dice. "La mayoría de las personas son más activas durante el día, por lo que querrá crear un patrón de combustible que lo mantenga activo durante todo el día. No va a correr un maratón por la noche, por lo que no necesita un montón de carbohidratos con cena." Si le resulta difícil obtener 50 gramos de proteína al día, pruebe un batido de proteínas por la mañana.
Daniels señala que la ingesta alta de carbohidratos por la noche evita que el cuerpo entre en un sueño REM profundo, lo que interrumpe el sueño y la recuperación.Los carbohidratos que debe comer temprano deben provenir de almidones de un solo ingrediente, como ñame, batatas, avena, hojuelas de avena y quinua. Las frutas y verduras también constituirán los carbohidratos restantes del día.
Llénate de proteínas
Tu cena debe ser tu comida más rica en proteínas del día para reconstruir el músculo que has destruido, dice Daniels. Un ejemplo de una cena apropiada sería un trozo de pescado graso, como el salmón silvestre, con una guarnición de verduras de hoja verde oscura como espinacas o espárragos salteados. El pescado tiene beneficios antiinflamatorios y quemagrasas cuando se come por la noche; aquí es cuando su cuerpo tiene tiempo para descansar y reparar su tejido muscular. El uso de pescado con alto contenido de grasa como opción para la cena aumenta la cantidad de ácidos grasos omega consumido por la noche, el resultado es un sueño más profundo, una mayor liberación de la hormona del crecimiento y una reducción de la inflamación.
Cuando planifique el almuerzo, piense en apoyar sus patrones de energía de la tarde para que no tenga caídas o antojos de energía al final de la tarde, dice Daniels. Por lo tanto, un buen almuerzo puede consistir en ½ porción de almidón (como ½ taza de arroz o cuatro onzas de ñame o papa) con una fuente de carne de 4 onzas (como una pechuga de pollo a la parrilla) más una taza de espinaca o remolacha o una ensalada. , ella sugiere.
Evite los alimentos proinflamatorios
La inflamación es la reacción natural de su cuerpo a los invasores como el polen de las plantas o los virus.La inflamación persistente o crónica, sin embargo, no es saludable y es más comúnmente desencadenado por los alimentos que consume.La inflamación crónica se ha relacionado con el cáncer, las enfermedades cardíacas, la diabetes, la depresión y la enfermedad de Alzheimer. La inflamación también contribuye al aumento de peso. Investigaciones recientes han demostrado que la inflamación puede interferir con la hormona leptina que le dice al cerebro cuándo ha comido lo suficiente.
"Quieres eliminar alimentos altamente inflamatorios de su dieta", dice Daniels. Los alimentos proinflamatorios incluyen pan procesado, carbohidratos refinados, alimentos fritos, carnes rojas y bebidas endulzadas con azúcar." Consumir más de estos tipos de alimentos contribuirá a la inflamación y distensión en la región abdominal ", dice Daniels .En su lugar, consuma alimentos que combatan la inflamación. Y puede adivinar cuáles son: frutas y verduras, como manzanas, arándanos y verduras de hoja, todas ricas en antioxidantes naturales y polifenoles, compuestos que se encuentran en las plantas y que pueden proteger contra la inflamación
Quitar
Estas tres prácticas dietéticas no derretirán la grasa de su vientre de la noche a la mañana, pero comenzarán a encoger las células de grasa de todo el cuerpo, lo que eventualmente notará cuando se ponga los jeans y se le quiten sin un cinturón para sostenerlos. . Para acelerar su adelgazamiento, pruebe también estos quemadores40 maneras fáciles de quemar calorías adicionales todos los días.
[Fuente]: yahoo.com
Polekhina, D.( 18 de Octubre de 2021).Iron fork and white measuring tape on a yellow background. Diet. Slimming. Obesity. Place for an inscription. Weight loss marathon. Advertising. Top view. The close plan.[Fotografía].Recuperado de unsplash.com