Caliéntelos en el microondas, cocínelos a fuego lento o déjelos en remojo durante la noche; casi de cualquier forma en que prepare la avena, son un desayuno nutritivo y apto para bajar de peso
La avena no solo está cargada de fibra y carbohidratos complejos que lo mantienen lleno hasta el almuerzo, sino que también es 100% integral. Las investigaciones muestran que comer granos enteros (en lugar de refinados) puede aumentar su metabolismo y ayudarlo a quemar más calorías. ¡Guau! Aún así, como con cualquier alimento, dejar que los malos hábitos se introduzcan en su rutina matutina puede llevar su desayuno rico en nutrientes y bajo en calorías a un territorio insalubre. ¿Quiere mantener el rumbo de la pérdida de peso con su comida de la mañana? Cíñete a estos seis hábitos. Luego, intente hacer una de estas 21 recetas acogedoras de avena perfectas para perder peso este otoño .
1 No se cargue de azúcar.
Reducir el consumo de azúcar es un principio fundamental para la pérdida de peso, sin mencionar la salud en general. Existe una fuerte evidencia de que el exceso de azúcar es una causa del aumento de peso, y aumentar el nivel de azúcar en la sangre a primera hora con avena súper dulce podría provocar un accidente hipoglucémico a media mañana. (No es divertido.) En lugar de crear una mezcla a nivel de postre con una montaña de azúcar morena, esfuércese por obtener una dulzura más sutil. Prueba un par de cucharaditas de jarabe de arce para obtener un edulcorante bajo en carbohidratos o deja que la fruta endulce tu avena de forma natural.
2 Agrega fruta.
¿Trabaja para comer cinco frutas y verduras al día? Es un objetivo que vale la pena para bajar de peso. Un gran estudio de 2015 encontró que las personas que incluían más frutas y verduras en su dieta tenían más probabilidades de pesar menos. Las bayas, manzanas y peras se asociaron especialmente con mayores pérdidas.
Obtener las cinco porciones recomendadas de frutas y verduras por día puede ser una tarea difícil a menos que comience temprano, ¡así que deje que su tazón de avena sea el vehículo para una porción de fruta! Con un puñado de bayas, media manzana cortada en cubitos o una capa de rodajas de plátano, aumentará el contenido de fibra en su desayuno y se llenará de importantes micronutrientes como la vitamina C y el potasio .
3 Incluya proteínas.
Los expertos en pérdida de peso suelen promocionar los poderes de las proteínas para bajar de peso . Esta macro de desarrollo muscular es extremadamente saciante y evita los dolores de hambre que pueden llevarlo a comer en exceso. La avena es una fuente sorprendente de proteínas por sí sola (una porción de media taza contiene 6 gramos impresionantes , tanto como un huevo), pero agregar, aún más, es muy fácil. Una cucharada de mantequilla de nueces, una pizca de semillas o nueces o una cucharada de proteína en polvo se incorporan maravillosamente en un abundante tazón de la mañana.
4 Cuida tus porciones.
La avena se considera rica en nutrientes y en calorías, por lo que, aunque es una excelente opción para el desayuno, no es un alimento bajo en calorías. Si está cuidando su peso, es inteligente ceñirse a porciones moderadas . El tamaño de la porción oficial para avena enrollada o instantánea es media taza. Puede que esto no parezca mucho al principio, pero no olvide que, con la adición de líquido, la avena se expande hasta aproximadamente el doble de su tamaño original.
5 Hágalo conveniente (y hágalo usted mismo).
¿Cuarenta minutos frente a la estufa un miércoles por la mañana? ¡Nadie tiene tiempo para eso! Para perder peso con éxito, elija un método de preparación de avena que se adapte a su estilo de vida. Si eres del tipo que está en movimiento, reserva unos minutos la noche anterior para preparar un frasco de avena durante la noche. O, en las mañanas agitadas, cocine en el microondas un tazón acogedor de avena instantánea en dos minutos. (Aquí está mi favorito personal para una receta simple y saludable ).
Dicho esto, si bien la conveniencia es una prioridad máxima, los paquetes de avena preempaquetados y producidos comercialmente no siempre son amigos de los esfuerzos para perder peso. Algunos son poco más que postres disfrazados . Lea las etiquetas y las listas de ingredientes con atención para detectar los azúcares furtivos y los recuentos altos de carbohidratos. Es posible que sea mejor que haga su propia avena con ingredientes simples e integrales.
6 Mantenlo interesante.
Comer el mismo desayuno todos los días puede volverse terriblemente aburrido (incluso si es algo que te gusta). Y cuando está aburrido, es muy fácil dejar el barco de su desayuno saludable.
Para mantener las cosas interesantes y mantenerse en el camino correcto para perder peso, asegúrese de cambiar ocasionalmente las cosas en su avena matutina. Pruebe una nueva mezcla de especias, combine sus frutas con los cambios de estación o experimente con diferentes preparaciones, como avena durante la noche o cocida a fuego lento. El elemento de variedad hará que regrese mañana tras mañana.
[Fuente]: eatthis.com
Zueva, M.( 3 de Noviembre de 2021).Plato de avena.[Fotografía]. Modificado por jolhfred Recuperado de unsplash.com