Parece que es hora de derramar el té. ¿Sabías que el té tiene compuestos que pueden estimular nuestro metabolismo ? Se cree que la cafeína y los antioxidantes en el té juegan un papel en el aumento de nuestro metabolismo y contribuyen a la pérdida de grasa con el tiempo
Aparte de la pérdida de peso, el té tiene una variedad de beneficios para la salud, ya que reduce la presión arterial, ayuda a reparar las células dañadas y disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca . Se necesita más investigación en esta área de la nutrición, ¡pero los estudios iniciales son prometedores! A continuación, le mostramos cómo servirse una gota de té puede afectar la grasa visceral en su cuerpo. Entonces, asegúrese de leer nuestra lista de hábitos cotidianos que reducen la grasa visceral .
No todos los tés son iguales. Dependiendo de sus objetivos, es posible que desee elegir un té de hierbas o una variedad con cafeína. El té con cafeína se puede dividir en varias categorías: verde, negro, blanco y jazmín. De estas variedades, el té verde es el más investigado como un actor clave en la pérdida de grasa. Se ha demostrado que la cafeína en el té negro aumenta la tasa metabólica y puede suprimir las señales de apetito en comparación con opciones similares de bebidas con cafeína, lo que contribuye a la pérdida de grasa con el tiempo. Pero tenga cuidado, no recomendamos que use té negro para obstaculizar su apetito a propósito. Piense en este efecto secundario como un beneficio adicional en lugar del único propósito de beber té con cafeína.
El mejor té para adelgazar
Si tuviera que elegir un té en particular para seguir que pueda ayudar a reducir la grasa en su cuerpo, el té verde parece ser la respuesta. El té verde, en particular, es rico en EGCG, un antioxidante que se ha estudiado en gran medida por su papel en la estimulación del metabolismo. Un estudio encontró que cuatro tazas de té verde influían en el peso y mejoraban los niveles de presión arterial en personas con diabetes. ¡Doble victoria! ¿El té verde no es lo tuyo? Un estudio de 14 años encontró que las personas que consumían una dieta rica en antioxidantes, incluidas las catequinas y los flavonoides que se encuentran en el té, tenían un IMC más bajo al final del estudio. Esta investigación confirma además que los cambios en el estilo de vida (los hábitos a largo plazo que mantenemos día tras día) influyen en nuestra salud más que las soluciones a corto plazo.
Elegir alimentos y bebidas con alto contenido de antioxidantes puede ser excelente para nuestra salud y puede tener el beneficio adicional de un IMC más bajo con el tiempo. Los tés de hierbas son bajos en calorías y pueden servir como un sustituto satisfactorio de los bocadillos por la noche. Si necesita algo dulce y relajante por la noche, un té de hierbas puede ser perfecto para usted. Considere sustituir su gorro de dormir o su refrigerio nocturno por té de hierbas. Algunas de nuestras variedades favoritas incluyen manzanilla lavanda , menta relajante o jengibre limón . ¡Los tés de hierbas no contienen cafeína y no te mantendrán despierto por la noche!.
[Fuente]: eatthis.com
Pixie Contenido.( 13 de Noviembre de 2021).Editorial, Health & Wellness. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de unsplash.com