Solo puede suceder en el Perú y en el campeonato descentralizado, esta vez entre el cobro y el gol transcurrieron 17 minutos, el tiempo que el portero Haruki Kanashiro tardó en calentar, en el partido de Alianza Lima frente al León de Huánuco.
Este acontecimiento ocurrió en el estadio de Alianza Lima que podria ser considerado y escrito en los libros de los récords Guinness. Sucedió cuando transcurria el minuto 47 con un golpe del portero Jaime Muro a José Carlos Fernández y acabaría con el balón alojado en el arco de León de Huánuco. Luego ocurrió aquellos 17 minutos entre el cobro y el gol de Montaño es como para escribir un cuento. Finalmente Fernández anotó a los 45 minutos el 2-1 tras un grosero error de Muro. Poco después ambos coincidieron en una jugada que marcaría este partido: el golero del cuadro huanuqueño ganó por alto a ‘Zlatan’ y, mientras el balón estaba en juego, ambos forcejearon en el piso hasta que Muro empujó al atacante por la cabeza.
Alertado por su cuarto oficial, Caballero cobró penal y expulsó a Muro. La odisea empezó cuando Haruki Kanashiro, el portero suplente, tuvo que ingresar. Luego el profesor Franco Navarro pidió que el golero caliente, para transcurrir más tiempo y demorar el partido hasta que la gente de Alianza Lima empezó a reclamar e incluso se inició una pelea entre jugadores de ambos equipos.
Frente a este hecho el reglamento del campeonato no contempla que el portero pueda calentar tanto tiempo, en este caso el juez otorgó todo el tiempo debido al golero que finalmente culminó con un penal bien pateado por Montaño que acabó en gol.